sábado, 21 de mayo de 2011

Uno de los lideres del stand up comedy antioqueño

Detrás de Suso está un Dany común y corriente
EL EXITOSO FENÓMENO de Suso el Paspi no desvela a su creador, Dany Alejandro Hoyos, quien prefiere seguir siendo un ciudadano como todos. Él valora poder salir a la calle con tranquilidad, ir a mercar, andar por la calle... y que el reconocimiento sea para el embolador.

No es mueco. Al contrario, tiene los dientes blancos y parejos. Tampoco es 'malaclase' como uno podría imaginar. Es amable, le gusta hablar de salsa y de buen cine y, mientras conversa conmigo, aprieta una pelota amarilla a ver si se le compone la mano que se aporreó jugando fútbol.

Él es Dany Alejandro Hoyos, tiene 26 años y normalmente se demora media hora convirtiéndose en Suso el Paspi. Pero cuando no está maquillado ni porta la caja y el betún, es un ciudadano del común. O al menos eso pretende, a pesar de que muchos ya lo reconocen en la calle "por la entrevista que hice con Luis Alirio (Calle)".

Dany protege celosamente su vida privada y no quiere, como los superhéroes, revelar su verdadera identidad. "Yo quiero ser un man normalito, de bajo perfil. Yo soy muy dado a mi casa, a mis amigos. Aprecio mucho el cariño de la gente, pero mi trabajo es como el que hace cualquiera, solo que un poquito más reconocido. Yo trato de hacer algo por la sociedad y ya. No me interesan ni el poder ni la fama ni las vanidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario